Jorge: Fiestero del clima

Fiestero del clima

Jorge: fiestero del clima

Bienvenid@s tod@s a mi blog,

Soy un amante del planeta tierra, que como bien decía Carl Sagan en su obra Cosmos, se encuentra perdido entre millones y millones de estrellas en un universo infinito…

Me licencie en biología y desde esos años he estado enrolado en iniciativas creadoras como proceso inspirador que pueda traernos un mundo mejor.

Ecléctico por naturaleza he estudiado todo lo que humildemente se pueda, desde ciencias a letras y todo por esa curiosidad innata que mueve al ser humano hacia el conocimiento, para saber y ser feliz.

Entusiasta del planeta tierra, tengo un master en ingles en responsabilidad social corporativa y desarrollo sostenible.

Emprendedor, formo parte de numerosas instituciones públicas y privadas para la creatividad y la creación en temas medioambientales, sociales y relacionados con las energías renovables; energías, que pronto nos traerán cochecitos eléctricos, entre otras maravillas.

Desde que conocí  a D. Al Gore,  a Doña María Novo, a D. Federico Mayor Zaragoza, a D. Jose Maria Figueres Olsen, a D. Rajendra Pachauri, a D. Juan Verde, Dña. Gro Harlem Brundtland, entre otros, veo que el conocimiento veraz no solo nos hace mejores como personas sino que es una forma de vivir, por ello me he decidido a escribir en este blog, para contar todo lo que pueda sobre la verdad científica sobre el Cambio Climático y todo lo relacionado con el clima, la naturaleza y la vida en la tierra, de una forma divertid@, como en un festiv@l.

En este blog, creemos firmemente en que el cambio climático es un proceso natural que esta siendo acelerado de forma alarmante por los malos hábitos del ser humano, relacionados fundamentalmente  con el exceso en las emisiones de CO2 que provocan el calentamiento global.

Algunos os preguntaréis por que he llamado Festival del clima a este blog y es porque eso es precisamente como estamos tratando al clima en este momento, como si fuera un festival en el que todos vamos ciegos de contaminación, polución y CO2.

Un abrazo a la Madre Tierra y Besos a tod@s,

Jorge Martínez Ortuño

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: